En el verano nos apetece tomar comidas fresquitas, y sobre todo para nuestras cenas nos gusta llegar a casa y que ya esté todo hecho. Estos huevos rellenos se conservan perfectamente un par de días en nuestra nevera, y nos permiten comerlos a cualquier hora. Son una comida completa y ligera. Poned la mesa, aliñad unos berros o una lechuguita con aliño de mostaza y cena completa, suave, fresca y deliciosa.
Ingredientes:
- 4 Huevos
- 1 Aguacate maduro
- 6 Langostinos cocidos
- 10 aceitunas
- 1 cucharadita de Mayonesa
- 2 Anchoas (Opcional)
- Unas gotitas de Salsa Perrins
Se cuecen los huevos 12 minutos desde que empieza a hervir el agua. En cuanto que estén cocidos sacadlo y dejadlos enfriar bien, peladlos y reservar.
Pelad los langostinos y los aguacates cortadlos, añadid las aceitunas y pasadlo por la picadora con la cucharita pequeña de mayonesa. No os paséis con la mayonesa, es mejor añadir a que nos quede líquida.picar hasta obtener una pasta suave.
Separad las yemas de las claras partiendo los huevos por la mitad en sentido longitudinal. Las yemas las machacamos y la mezclamos con la pasta de aguacate y con las gotitas de Perrins, hasta obtener una pasta más espesa. Meted en la nevera para que esté más durita y sea más fácil rellenarlos.
Yo lo meto en una manga pastelera y relleno así los huevos me quedan más curiosos, pero si no, con la ayuda de una cuchara podéis hacerlo perfectamente. Los colocamos en un plato bien mono y lo adornamos con unas hojas de lechuga. Y...............
A disfrutar...............
Trucos:
- Las anchoas son opcionales, le dan un toque especial a los huevos. Si queréis ponerle el momento es en la picadora con los langostinos y el aguacate.
- Yo hoy los adorne con huevas salmón pero eso va a vuestro gusto y lo que tengáis en la nevera. Unas tiritas de Salmón y una gotita de mostaza, un pepinillo picado, o media aceituna y a correr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario