Ingredientes:
- 2 Pechugas de pollo
- Bacon o panceta o jamón
- Queso cheddar
- Pan rallado
- Huevo
- Lata de pimiento (Si son piquillos 4 o 5 pimientos llegan )
- Media cebolla
- 200 ml nata liquida
Hacemos los filetes a lo largo de la pechuga. Eso va un poco al gusto, yo prefiero hacerlos pequeños y finitos, porque la pechuga es seca de por si, y si esta muy gorda para que se haga por dentro se seca por fuera.
Ponemos un filete, una loncha de bacon, o lo que nosotros queramos y el queso (la medida que se adapte al tamaño del la pechuga). Enrollamos y cerramos con un palillo.
Cuando ya tengamos todos hechos, y enrollados empezamos a empanarlos. Yo los paso por huevo y pan rallado. Pero eso ya va en gustos.Como veis no le he puesto sal a los filetes, a mi con el queso, el bacon y la que tiene el pan rallado me parece suficiente.
Mientras vamos haciendo la salsa, rehogamos una poquita de cebolla, cuando ya esta pochada añadimos los pimientos y un poco del liquido de la lata y calentamos, cuando hierva ponemos la nata y dejamos hervir 5 minutos a fuego lento para que vaya cogiendo sabor, pasado ese tiempo lo sacamos de fuego y lo ponemos en el vaso de la batidora. Cuando ya esté batido la volvemos a pasar a la sartén. Calentamos a fuego lento, hasta que espese y adquiera la consistencia adecuada.
Freímos las pechugas, con aceite suficiente para que no se peguen al fondo, y dándoles la vuelta para que queden doraditos.
Pasamos a presentarlo. yo suelo acompañarlo con una patatas fritas, y la salsa por encima de la pechuga, recién frita y crujiente. Y........
A disfrutar........
Trucos:
- La ración que yo pongo son dos rollitos por persona. siempre hago alguno mas, y tengo que decir que nunca sobran.
- No los paséis mucho, pero ojo que estén hechos por dentro que el pollo crudo es insoportable.
- En vez de ponerle sal a la pechuga, porque podría salarse mucho, ponedle un poquito de pimienta rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario