miércoles, 25 de julio de 2018

Estamos de Cumpleaños



Hoy es un día especial es 25 Julio día de Santiago, Patrón de España, y en especial amparo de todos los gallegos, un dia Grande Galicia Calidade. Hoy además Cocinando en Villa Elena está de cumpleaños, ya han pasado 3 años desde que comenzó está historia. Nunca crei que llegase tan lejos, crei que me iba a cansar y que no habría nadie al otro lado. Pero para mí sorpresa no ha sido así, empecé como una terapia para superar un momento complicado y se ha convertido en una parte importante de mi vida, sin muchas pretensiones sólo distraerme yo y que uno de vosotros me lea, me comente y sobre todo que os sirva para ser y hacer  un poco más felices a los vuestros. Para mi cocinar es  diversión al hacerlo, y diversión al compartirlo y esto es lo que os he querido transmitir, como si os pudiese sentar a todos a mi mesa. Gracias por estar ahí y recorrer conmigo está parte de mi camino. #graciasatodos, #nuncachoveuquenonescampara, #eltiempovuela

2 comentarios: